Control De Acceso

Este sistema se utiliza principalmente para controlar las entradas y salidas de las zonas que se desea asegurar, regulatmente se utilizan chapas magneticas ó electricas que reciben pulsos desde un panel que es controlado por el usuario desde una computadora

 

Puede dar de alta contraseñas, tarjetas, huellas digitales, botones, etc, para asignar al personal o a visitantes y una vez configurado el software, controlar quien entra por que puertas y a quien se le niega el acceso, todo esto puede generar un reporte y conocer los detalles en todo momento.

Profesionales en venta, instalación y configuración de sistemas de control de acceso, contamos con la experiencia para ofrecerte soluciones eficaces y de calidad, ya sea el tipo de tecnología que elijas.

PARA 1 PUERTA (SIMPLE)

TECLADO PARA ENTRAR, BOTÓN PARA SALIR.

Esta opción es usada comúnmente cuando se tiene una puerta alejada del escritorio o recepción, y se desea que esta se abra desde el escritorio al presionar un botón.

Utiliza un teclado numérico inteligente al que se le pueden programar usuarios y contraseñas para filtrar el acceso a esta puerta, del otro lado se usa un botón junto a la puerta para salir y además o en vez de, un botón en el escritorio o en la oficina desde donde se autorice el acceso.

A esta lectora se le puede conectar una lectora de tarjetas de proximidad. (opcional)

PARA 1 PUERTA (CON CHECADOR)

LECTOR DE HUELLAS PARA ENTRAR, BOTÓN PARA SALIR

CON OPCIÓN DE CHECADOR DE TIEMPO Y ASISTENCIA

Esta opción es usada comúnmente cuando se quiere controlar quien entra por una puerta, las personas pueden darse de alta con tarjetas de proximidad, huellas digitales y contraseña numérica, para salir, se pueden poner uno o más botones.

Este dispositivo, además de otorgar accesos, también registra la hora de entrada y salida del personal, genera reportes de tiempo y asistencia en Excel y otros formatos, este dispositivo se puede conectar a la red, al ser asignada una IP y así extraer los reportes a una computadora con el software instalado y que esté dentro de la misma red.

PARA 2 O MÁS PUERTAS

PANEL DE CONTROL, LECTORAS, BOTONES, SOFTWARE

Esta opción es usada comúnmente cuando se tienen 2 o más puertas que necesitan ser controladas, el método de acceso, puede variar dependiendo de las necesidades del cliente, pero por lo regular se utilizan lectoras de tarjetas de proximidad para entrar y para salir ya que de este modo siempre se sabe quien entra y sale por todas las puertas, a que hora, etc.

Esto se maneja por paneles, cada uno puede controlar 4 lectoras de tarjetas y todos los paneles se pueden conectar en un mismo sistema de red para ser administrados al mismo tiempo.

Los paneles son administrados desde un software muy completo, avanzado y fácil de utilizar.

ACCESO POR TORNIQUETES

CUERPO COMPLETO | MEDIO CUERPO

Este tipo de acceso se utiliza comúnmente en entradas, estos accesos se pueden administrar con controladores de acceso compatibles como los mencionados arriba, existen de diferentes tipos y tamaños dependiendo de las necesidades del cliente.

Nuestros servicios de instalación se adaptan al tipo de terreno y tipo de área en la que se quiera instalar el torniquete, ya que también realizamos la obra civil necesaria.

VERIFICADORES DE ACCESO

NUMÉRICO | PROXIMIDAD | BIOMÉTRICO

Con estos dispositivos se verifica la identidad de cada persona para otorgar accesos, en el mercado hay una gran variedad de estos y nuestros servicios de instalación están a tu disposición para cualquiera de ellos.

Estos dispositivos funcionan en complemento con los paneles de control de acceso, aunque hay algunos que son autónomos, pero con menos características, todo depende del nivel de seguridad requerido.

1/7

ACCESO VEHICULAR

MOTORES | PLUMAS | BARRERAS

Existen distintos tipos de bloqueadores de acceso, dependiendo de la zona y la medidas del área o entrada que se desee establecer.

Ya sea para vehículos pequeños, grandes o muy grandes, encontraremos una solución para controlar el acceso de los vehículos.

1/8
También puedes extraer
información por  USB

© 2019 Integradores de Equipos y Servicios S.A. de C.V.

Grupo Telco

Occidental  #707 Col.San Ricardo

C.P. 88690 Reynosa Tamaulipas
Teléfono: (899) 955 7631

Teléfono: (899) 955 7632

20 AÑOS DE EXPERIENCIA