Telefonía

En hogar, casas y negocios, regularmente se tienen diferentes recamaras u oficinas en las que se requiere un telefono, pero solo se cuenta con una linea en casas y dos o mas en negocios.

Estas lineas son administradas por conmutadores, dispositivos que toman las lineas y las reparte en las llamadas extensiones.

El tipo de teléfonos y conmutador depende del tipo de lineas que se tengan y de si se requiere tener tecnología análoga o digital.

SOLUCIONES EN TELEFONÍA

Si requieres actualizar tu sistema de telefonía, o bien, implementar uno nuevo, habrá que definir las necesidades del proyecto para determinar que tipo conmutador, telefonos, cableado, etc se requiere,

Habrá que definir las distancias para tomarlas en cuenta para evitar perdidas de señal o potencia, se establecen, entre otras puntos clave para una correcta y funcional instalación.

Los siguientes son algunos de nuestros servicios, en caso de requerir algún tipo de telefonía no incluida, por favor ponte en contacto con nosotros para averiguar si contamos con ese servicio.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE TELEFONÍA

ANALOGA | IP

Ya sea para casa o negocio, siempre tendremos una solución que se ajuste a tus necesidades, existen varios tipos de teléfonos y conmutadores, estos últimos son los que más suelen variar en precio acorde a sus funciones, marca y capacidad de extensiones, además del tipo de telefonía que se requiera, ya sea análoga o IP.

Contamos con los siguientes servicios:

INSTALACIÓN COMPLETA

Si no cuentas con un sistema de telefonía y planeas implementar uno, ofrecemos servicio de instalación:

* CONMUTADORES

* TELÉFONOS

* EXTENSIONES

* TARIFICADORES

* CABLEADO

* CONFIGURACIÓN

Nos encargamos de instalación y configuración de todo, para que quede listo para hacer y recibir llamadas, con las caractaristicas espesificadas en la contratación.

 

MANTENIMIENTO

 

Este servicio puede ser preventivo o correctivo, o ambos, podemos determinar el estatus actual de tu instalación, revisando.

* CALIDAD DE AUDIO EN LLAMADAS

* INTEGRIDAD DE CONMUTADOR

* INTEGRIDAD DE TELEFONOS

* INTEGRIDAD DE CABLEADO

* INTEGRIDAD DE NODOS DE EXTENSIONES

* INTEGRIDAD DE CONEXIONES Y CONECTORES

Una vez determinado el estatus de la instalación telefónica, se da mantenimiento a todo lo que funciona y se reemplaza de ser necesario y requerido lo que no opere correctamente.

© 2019 Integradores de Equipos y Servicios S.A. de C.V.

Grupo Telco

Occidental  #707 Col.San Ricardo

C.P. 88690 Reynosa Tamaulipas
Teléfono: (899) 955 7631

Teléfono: (899) 955 7632

20 AÑOS DE EXPERIENCIA